Cinco destinos para Semana Santa con nuestros mayores

El próximo fin de semana empieza la celebración de Semana Santa con el domingo de ramos y una oportunidad para salir de viaje con nuestros mayores. Os compartimos cinco destinos para aprovechar la próxima semana.

Cinco destinos para Semana Santa con nuestros mayores

La Semana Santa es una oportunidad para salir de viaje con nuestros mayores. Aunque la celebración empieza el próximo domingo de ramos nos adelantamos para compartiros cinco destinos por varias ciudades para conocer y disfrutar en familia. Una buena oportunidad para hacer turismo nacional por Asturias o Extremadura.

Almagro

Almagro, en la Comunidad Autónoma donde se encuentra Kuydamos, une el turismo y el teatro. La Compañía de Teatro Corrales de Comedia es referente en esta ciudad. Este teatro surgió desde antes del S.XVII y cada sábado por la tarde se siguen representando las mejores obras del Siglo de Oro y los clásicos europeos.

Si a vuestros mayores les gusta el teatro, es una gran propuesta para Semana Santa.

Cuenca

El paseo por el camino de la hoz del río Júcar es un regalo para todos los sentidos. Los paisajes son de ensueño y rodeados de aire puro. Al final del paseo se encuentran las casas colgadas que se asoman al río y el Palacio del Infante Don Juan Manuel, un hotel spa de alta calidad.

Paisajes de ensueño para compartir en familia.

semana santa

Asturias

La playa y la montaña de Asturias se unen en el paisaje para ofrecer a los turistas entornos mágicos inigualables. Oviedo, Villaviciosa y Gijón son los destinos más elegidos y cuentan con una gran oferta gastronómica.

Caballos en Ribadesella

Seguimos en Asturias en la Playa de Santa Marina en Ribadesella donde llegas miles de curiosos para sentir y disfrutar de la velocidad de los caballos y de la magia del paisaje.

Extremadura

Los Llanos de Cáceres y la Sierra de Fuentes en Extremadura conforman una de las áreas naturales más emblemáticas. En el suroeste podéis visitar los hermosos cerezos en flor del Valle de Jerte.

¿Y tú conoces algún otro sitio donde pasar esta Semana Santa?

¿Y si no puedo llevar a mis padres de viaje en Semana Santa?

En el próximo artículos os compartiremos algunas ideas para pasar con nuestros mayores esta Semana Santa en casa.

Recordad que contamos con servicios de asistencia a domicilio y hospitalaria. Así como servicios de limpieza para vuestros mayores.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.