LIMPIEZA

Paga solo por las horas que necesites

Tranquilidad

Cuenta con todo un equipo de profesionales apoyándole en todo momento y asesorando en decisiones que tuviera que tomar

seguridad

Disponemos de seguro de responsabilidad civil ofreciendo protección a todos nuestros usuarios y empleados

flexibilidad

Realizamos una valoración y adaptamos los servicios según sus necesidades y requerimientos

cobertura

En las bajas laborales y en los periodos vacacionales de su cuidadora tiene cubierta su substitución

Contrate el servicio de limpieza

Sin permanencia. Pague solo por las horas que necesite.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra forma de trabajar es que solo pagues por las horas que que necesite. Si prevé que en unos días, o una temporada, no se encontrará en casa, informe a su coordinador con la mayor brevedad posible, le daremos de baja temporal sus servicios para que no se le facturen, y se reanudaran de nuevo cuando nos comunique que ya esta en casa. 

El seguro de RC (Responsabilidad Civil) es un seguro privado que disponen todos nuestros usuarios y trabajadores. En el que se cubren los imprevisto que puedan suceder a la hora de la prestación de nuestros servicios. 

Somos conscientes que no es fácil encajar con todas las personas, y sobretodo cuando otras personas realizar sus tareas diarias. Desde Kuydamos queremos que todos nuestros usuarios se encuentren satisfechos con los servicios contratados por ello puede solicitar el cambio de su profesional las veces que sea *necesario. 

*con un máximo de dos profesionales al mes. 

Siempre surgen imprevistos en nuestra vida diaria, enfermedades, un viaje inesperado, etc. Desde Kuydamos solo tratamos de ayudarle y facilitarle su día a día por ello nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, particulares o circunstanciales del momento, puede agregar o disminuir servicios, y adaptarlos a sus necesidades. 

A estas y mas preguntas le damos respuestas. Contacto