AYUDA A DOMICILIO

Paga solo por las horas
que necesites

Tranquilidad

Cuenta con todo un equipo de profesionales apoyándole en todo momento y asesorando en decisiones que tuviera que tomar

seguridad

Disponemos de seguro de responsabilidad civil ofreciendo protección a todos nuestros usuarios y empleados

flexibilidad

Realizamos una valoración y adaptamos los servicios según sus necesidades y requerimientos

cobertura

En las bajas laborales y en los periodos vacacionales de su cuidadora tiene cubierta su substitución

Contrate el servicio de Ayuda a Domicilio

Sin permanencia. Pague solo por las horas que necesite.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro servicio no incluye ningún compromiso de permanencia. Puedes rescindir el contrato cuando quieras aunque haremos todo lo posible para que no te lo llegues a plantear nunca.​

Para saber que tareas comprende su cuidadora en el desempeño de su trabajo, nos debemos de regir por el convenio laboral actualizado. Mencionamos los cuatro grandes bloques que las comprende: Atención personal, tareas domesticas, atención psicosocial y actividades preventivas. De todas maneras no se preocupe, su coordinador le facilitara un documento que recoge, cada una de las tareas que comprende el servicio de ayuda a domicilio. 

Nuestra forma de trabajar es que solo pagues por las horas que que necesite. Si prevé que en unos días, o una temporada, no se encontrará en casa, informe a su coordinador con la mayor brevedad posible, le daremos de baja temporal sus servicios para que no se le facturen, y se reanudaran de nuevo cuando nos comunique que ya esta en casa. 

El seguro de RC (Responsabilidad Civil) es un seguro privado que disponen todos nuestros usuarios y trabajadores. En el que se cubren los imprevisto que puedan suceder a la hora de la prestación de nuestros servicios. 

Somos conscientes que no es fácil encajar con todas las personas, y sobretodo cuando entran en su casa, ha realizar sus tareas diarias. También puede no sentirse cómodo/a cuando son tareas de atención personal. Desde Kuydamos queremos que todos nuestros usuarios se encuentren satisfechos con los servicios contratados por ello puede solicitar el cambio de su cuidadora las veces que sea *necesario. 

*con un máximo de dos profesionales al mes. 

Siempre surgen imprevistos en nuestra vida diaria, enfermedades, un viaje inesperado, etc. Desde Kuydamos solo tratamos de ayudarle y facilitarle su día a día por ello nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, particulares o circunstanciales del momento, puede agregar o disminuir servicios, y adaptarlos a sus necesidades. 

A estas y mas preguntas le damos respuestas. Contacto

Nuestros clientes dicen

"Es cuestión de suerte, pero la cuidadora de mis padres, encantados con ella. Muchas Gracias a Angela y a todo el equipo de Kuydamos"
Claudia Martinez
Cliente
"El trato con mis padres muy bueno, muy simpáticos tiene un equipo de profesionales, actualmente le prestan servicios a mis padres y a mi tía, lo recomiendo"
Pedro Soler
Cliente
"Desde que contrate el servicio, sé en todo momento si mi madre se ha tomado la medicación para la diabetes, antes no podía asegurarme que la tomara. Recomiendo el servicio, da mucha tranquilidad"
Felix Carretero
Cliente
"Solo puedo decir que estoy muy contenta, son muy amables y atentos de todo. GRACIAS y GRACIAS a Kuydamos"
María del carmen
Clienta