Conoce nuestros servicios

son el resultado de nuestra experiencia

ayuda a domicilio

No son pocas las ocasiones en las nuestros mayores o personas dependientes, pueden necesitar la ayuda de otra persona. Una tarea que realizar, un percance doméstico, o la presencia de alguna dolencia.

Ponemos a su disposición un grupo de profesionales perfectamente cualificados. En el momento que sea necesario. Y es que, si por algo nos caracterizamos, es por poder aportar tranquilidad a aquellas personas que se encuentran en sus domicilios, y no siempre pueden valerse por ellos mismos.

limpieza

La limpieza en el domicilio es algo que no se puede descuidar bajo ningún concepto. Por ello en Kuydamos ponemos a su disposición un servicio de limpieza a domicilio, el cual, abarca las tareas necesarias para dejar su domicilio impoluto.

La idea no es otra que la de poder mantener la salubridad del domicilio, para que quien viva en el, se pueda encontrar en un entorno limpio y seguro. Una tarea que acometerán nuestros profesionales con una gran variedad de medios a su alcance para que todo resulte según lo esperado.

Alimentación

Si hay algo que no podemos descuidar bajo ningún concepto, es nuestra dieta. Si analizamos nuestra rutina de vida, siempre vamos deprisa de un lado a otro y al final acabamos comiendo cualquier cosa, sin cuidar nuestra alimentación.

Por ello en kuydamos, hemos creado este servicio, el cual le ofrecemos una amplia variedad de menús, cuatro primeros, tres segundos, el postre y el pan. Comida casera y elaborada en el día. Come sano con kuydamos.

seguimiento 24h

En Kuydamos nos diferenciamos del resto por ofrecer siempre una atención constante a nuestros mayores. Tal es así que, disponemos de un servicio de seguimiento domiciliario con el que nuestros usuarios pueden estar totalmente tranquilos en todo momento.

Con este servicio le informamos de la actividad diaria que realiza su familiar, y podrás conocer sus rutinas. Ahora, nuestros usuarios no estarán tan solos, y podremos realizar seguimientos para controlar cualquier eventualidad que pueda llegar a suceder.

servicio hospitalario

No son pocas las ocasiones en las que necesitamos visitar un hospital. Una intervención quirúrgica, una cita con algún especialista, unas pruebas o simplemente una revisión rutinaria.

Desde kuydamos ponemos a su disposición personal cualificado, para que le acompañe o esté con usted en todo el proceso hospitalario. De esta forma, nunca estará solo, ya que dispondrá un equipo dispuesto a apoyándole en lo que fuera necesario.

fisioterapia

El bienestar físico es algo innegociable para nosotros. Una realidad que hace que actualmente contemos con un completo servicio de fisioterapia a domicilio. De esta manera, todas aquellas personas que lo precisen podrán aliviar las dolencias musculares, óseas o articulares que puedan padecer.

Pero eso no es todo, ya que también aplicamos terapias preventivas que mejoran notablemente la calidad de vida de las mismas. Un servicio prestado por un equipo de profesionales, con formación continua. El objetivo no es otro que el poder ofrecer unos cuidados que estén a la altura de lo exigido.

manitas a domicilio

Seguro que alguna vez se le ha roto algo, ya sea un cuadro caído del salón, el grifo de la bañera, una persiana con la cuerda rota, etc.

En kuydamos lo pensamos todo, y por ello tememos el servicio Manitas, un servicio en el que dispone de un experto para reparar esas cosas que se rompen en el día a día.

Seguro que antes decías “ y ahora a quien llamo” Pues ahora a kuydamos…

Conectando a los que quieren ayudar con los que necesitan ayuda

Servicios pensados y adaptados a sus necesidades