¿Qué puede aportar la experiencia de los mayores a los emprendedores?

En los últimos años el emprendimiento ha obtenido un lugar importante en la economía. Muchos jóvenes optan por ese camino y la experiencia de los mayores puede ser beneficiosa para ambos lados.

¿Qué puede aportar la experiencia de los mayores a los emprendedores?

El emprendimiento se asocia mucho a los jóvenes, ya que la actual economía y mercado del trabajo ha impulsado a muchos a crear sus empresas. Estas suelen ser de todo tipo y brindar un variado abanico de productos o servicios. Todos sabréis que emprender es un trabajo arduo y que el gasto se debe ajustar al máximo. Por ello, la experiencia de los mayores puede ser una gran opción para ambas partes. No solo por la ayuda que pueden brindarnos sus conocimientos, sino también el hecho de que ellos se sientan útiles.

Ayuda para iniciar con buen pie

La experiencia de nuestros mayores es como un gran libro de donde obtener los mejores consejos para emprender. Porque ellos poseen una gran experiencia, ya sea que hayan trabajado en relación de dependencia o hayan sido dueños de su propia empresa. Ellos saben como afrontar los diverso problemas en los que nos podemos enfrentar en cualquier tipo de organización o profesión. Porque nuestros mayores no solo nos cuidan cuando somos niños, sino que también cuando somos mayores y buscamos consejos.

experiencia de los mayores

Una excusa para mantenerse activos

Por el lado de nuestros mayores les será de utilidad para encontrar una excusa para mantenerse activos. Sabemos que la jubilación es el momento para descansar de la rutina diaria del trabajo, pero eso no quiere decir que no puedan o no quieran participar en alguna actividad. Sobre todo si está es relacionada con sus hijos o nietos. Además que les sirve para mantener el autoestima y no caer en cuadro depresivos relacionados con la jubilación.

Recordad que contamos con servicios de asistencia a domicilio y hospitalaria. Así como servicios de limpieza para vuestros mayores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.