Juegos para realizar el domingo de Pascua con nuestros mayores

Este fin de semana  celebraremos el domingo de Pascua, un momento donde se reúne toda la familia para pasar un buen momento y, porque no, jugar entre todos. Por ello os compartimos una serie de juegos para realizar con nuestros mayores.

Juegos para realizar el domingo de Pascua con nuestros mayores

Este domingo de Pascua las familias se reúnen para celebrar y pasar un buen momento: Padres, hijos, nietos y abuelos. Afortunadamente el covid-19 ya no será una traba para reunirnos en casa con nuestros mayores y, porque no, realizar juegos en familia. Los huevos de pascuas, además de ser el presente de esta festividad, son el vehículo para realizar toda una serie de juegos para toda la familia.

Descubriendo el tesoro

Este es un clásico que seguro de chicos todos recordaréis: descubrir donde están escondidos los huevos de pascuas. Nuestros mayores pueden hacer las veces de piratas e ir dando señales sobre la ubicación de los mismos.

Competencias

Otra modalidad es a través de competencias para ganar los huevos como puede ser un concurso de preguntas y respuestas, retos, adivinanzas, entre otras miles de actividades. Quién más veces acierte, más huevos de pascuas se llevará. Podemos hacerlo de forma individual o en grupos.

domingo de pascua

Actividades físicas

También podemos optar por actividades físicas simples para que nuestros hijos compartan con nuestros mayores como carreras de obstáculos, saltar la soga o llevar un huevo en una cuchara de un punto a otro.

Hacer nuestros propios huevos de pascuas

Esta actividad incluso puede ahorrarnos algunos euros y deberíamos hacerlo al menos un día antes. Es una excelente oportunidad para compartir una tarde con nuestros hijos y padres preparando los presentes para este domingo de Pascua.

Recordad que contamos con servicios de asistencia a domicilio y hospitalaria. Así como servicios de limpieza para vuestros mayores.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.