Kuydamos

Servicios a domicilio

¿Que es Kuydamos?

Kuydamos es mucho más que una empresa especializada en la prestación de servicios sociosanitarios. Somos un equipo de personas que ha adquirido una gran experiencia a lo largo de los años y que le permite ofrecer un servicio excelente.

En Kyudamos no sólo disponemos de recursos humanos profesionales y con una gran cualificación, también disponemos de todos los medios que nuestros usuarios puedan necesitar para tener una mejor calidad de vida.

Los valores que defendemos en Kuydamos siempre estarán fundamentados en el respeto hacia nuestros usuarios y en el hecho de ofrecer una atención especializada y totalmente individualizada.

Sobre nosotros

Misión

Ofrecer ayuda de atención personal y domesticas a las personas, con ello conseguimos, aliviar el estrés y aminorar o quitar el trabajo de las tareas básicas diarias.

Y en consecuencia, obtenemos personas con menos preocupaciones, al tener cubiertas sus tareas o necesidades básicas diarias. Familias tranquilas y en definitiva, personas felices.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones para retrasar o evitar el abandono de sus hogares, generando tranquilidad y alivio a su entorno familiar.

Kuydamos Asistencia a Domicilio S.L

Inscrita en el registro de entidades y centros de servicios sociales  de Castilla- La Mancha con el Nº 6150

¿Quieres saber más sobre nosotros?

© Kuydamos. B13626155. Todos los derechos reservados    Avisos Legales  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  926 026 056