El cuidado del rostro no es solo cosa de mujeres
Es habitual y común ver como entre las mujeres el cuidado del rostro es toda una tarea de día y de noche. Es que siempre ha existido como una presión sobre ellas para verse siempre perfectas, sobre todo cuando pasan los años. Aunque también depende de la importancia que le de cada persona a ese aspecto. Pero esto ya no es cosa de mujeres, sino que ha llegado al sector masculino con una serie de cremas pensadas para ellos.
El cuidado del rostro para los hombres ha sufrido una fuerte expansión con el paso de los años y es normal ver en tiendas o farmacias sectores dedicados puramente a ellos. Desde cremas hidratantes hasta anti arrugas. Si, ahora nuestros mayores también piensan que su rostro es una parte que no deben descuidar.
Una actividad en compañía
Esto abre una nueva posibilidad para hacer en pareja en la cual pasar tiempo juntos e intercambiando trucos que solo las mujeres saben al respecto. Además de que los avances en la esperanza de vida ha llevado a los hombres también a preocuparse por esas arrugas y canas que pueden ser ocultadas y tratadas si nos tomamos ese pequeño tiempo a la mañana y la noche.
¿La imagen es todo?
El incremento en las actividades a realizar después de la jubilación también son una excusa para preocuparnos por esos pequeños detalles en nuestro rostro. Tratamos con personas de todas las edades y es importante vernos pro activos en ese sentido para aumentar el auto estima, manteniendo una imagen positiva de nosotros mismos. Además de demostrar a las nuevas generaciones que no hay edad para preocuparnos por nuestra imagen personal, sino que es algo que podemos mantener a lo largo de los años.