Ayuda a domicilio en Ciudad Real

¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio?

El servicio de ayuda a domicilio, no es más que un servicio que prestamos a personas dependientes, con dificultades para realizar las tareas básicas diarias en su día a día. Desde kuydamos ayudamos o bien realizamos estas tareas, para que nuestros usuarios, puedan continuar en su vivienda habitual.

Uno de nuestros objetivos en el servicio de ayuda a domicilio en Ciudad Real, no es más que retardo del el ingreso en un centro residencial, ya que somos conscientes que la calidad de vida de nuestros usuarios en sus viviendas aumenta en sus viviendas.

¿Qué tareas engloba el servicio?

El servicio de ayuda a domicilio en Ciudad Real lo dividimos en 4 grandes bloques: atención personal, tareas domesticas, atención psicosocial, actividades preventivas.

Cada uno de estos con sus respectivas tareas como:

  • Atención personal: Ingesta de alimentos, cambios posturales, levantar, acostar, aseo personal, arreglo básico de uñas, pequeñas curas, administración de medicamentos.
  • Tareas domesticas: limpieza de estancias, realización de compras, preparación de alimentos, gestiones, planchado de ropa, lavado de ropa.
  • Atención psicosocial: compañía, acompañamiento a consultas medicas, pasear, actividades lúdicas.
  • Actividades preventivas: control e la medicación, estimulaciones físicas/psíquicas, prevención de accidentes, control de alimentación.

Si esta interesado en el servicio de ayuda a domicilio solicítenos mas información.


Más información